Septiembre, mes de finales y principios.

12:37 a. m.





Definitivamente podemos decir: adiós verano. El mío no ha sido muy movido y estaba esperando impacientemente a que llegase Septiembre para poder tener tiempo para, básicamente, todo ¡Ahora me surgen multitud de proyectos y planes que espero compartir con vosotros! Toca trabajar y esforzarse por lo que uno quiere, pero tengo ese no se qué de cuando sientes que puedes llegar a hacer grandes cosas ¿Motivación se llama? Ganas de no quedarme atrás, puede ser. Uno de los grandes miedos que tengo - y esto es una confesión - es de envejecer y no haber cumplido mis metas, por ello mismo, por miedo. El miedo nos puede atar, amordazar, encerrar o esconder, pero tenemos que luchar contra eso que no nos deja avanzar. Es algo que me he propuesto hacer y que sé que se puede llegar a conseguir. Tengo GANAS. 





La sesión de fotos es sacada de archivo pero aún así tenía que estar presente en el blog. Al repasar mi galería de sesiones me ha llamado la atención por el outfit ¿A nadie se le ocurre por qué? Exacto, los pantalones de cuero. Para esta temporada son tendencia, pero vamos, como si no hubieran dejado de serlo porque yo he seguido poniéndomelos y tan ricamente. 


FOTOGRAFÍA: Desirée M. ¡Veréis más sesiones de ella ya que me hará alguna que otra para el blog!  

You Might Also Like

13 comentarios

  1. La verdad es que eso de que tengas ganas me hace respirar, no solo tranquila si no con más felicidad. El miedo al miedo, que básicamente es eso, es un ciclo tan infinito y eterno, imposible de romper que como uno caiga en sus manos pues...
    ... Es terriblemente difícil volver a salir. Y lo peor es que solo podemos hacerlo nosotros solos, y, ¿la verdad?

    ¡Dios, cómo te echaba de menos! No te imaginas lo feliz que me hace sentir escucharte decir eso.

    Ese outfit, a parte de los pantalones de cuero ha estado (en mi ránking) en tu top 5. En realidad era muy sencillo, pero te quedaba espectacular. Y ya no solo eso, ese día estabas especialmente preciosa.

    ¡Dale caña, pequeña!


    with love,
    D.

    ed-geofdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. beautiful photography!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  3. Hay que empezar a hacer cosas y no pensarlas tanto. Me gusta tu blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Geniales los pantalones! me has hecho recordar que yo también tengo unos y me alegro que se sigan llevando!
    Espero que consigas todos tus proyectos, no hay que tener miedo!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu cometario!! Estás guapísima!!Tanto la camiseta como los pantalones, me han encantado!! 1besazo enorme desde http://looksandshoes.com/

    ResponderEliminar
  6. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post :) Y las fotos superbonitaaaaaaaaaaaaaas

    Gracias por pasarte guapa!

    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus fotos y me encanta tu blog asi que ya tienes nueva seguidora!!
    XOXO

    Pasate!! http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son chulísimas! Acabo de descubrir tu blog y aunque a mi me vayan más las fotos y la moda es imposible no enamorarme de como escribes! Me quedo como seguidora por supuesto, y sí, adoro el cuero y me da igual que sea tendencia que no porque me lo pongo cuando quiero también!
    Pasate si te apecete mantener el contanto


    Lilbourne

    ResponderEliminar
  10. Siempre he vivido septiembre como el mes de los buenos propositos, con muchas ganas de empezar de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post! Es diferente no solo ropa ropa y más ropa jaja
    Inspira lo que escribes y te doy toda la razón hay veces que en mi opinión pensar en lo que nos da miedo hace que consigamos y que hagamos las cosas más tarde. Nos ata y por una cosa u otra tanto pensar en qué pasará o cómo pasará no nos deja avanzar!

    Haz una lista de todo lo que quieres hacer y verás como lo vas consiguiendo todo! Sin pensar:)

    Pásate por mi blog guapa, podríamos seguirnos! Un besazoooo!!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post! Es diferente no solo ropa ropa y más ropa jaja
    Inspira lo que escribes y te doy toda la razón hay veces que en mi opinión pensar en lo que nos da miedo hace que consigamos y que hagamos las cosas más tarde. Nos ata y por una cosa u otra tanto pensar en qué pasará o cómo pasará no nos deja avanzar!

    Haz una lista de todo lo que quieres hacer y verás como lo vas consiguiendo todo! Sin pensar:)

    Pásate por mi blog guapa, podríamos seguirnos! Un besazoooo!!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe