Valiente

1:19 p. m.



Es la primera vez del año que desayuno en el jardín. El sol me acaricia la piel y los pájaros andan gorgoreando a sus anchas. No se si pelean, hablan o cantan. El sonido del agua llenando las piscina les hace compañía y me recuerda la inminente llegada del verano. La brisa baila con las flores, ahora grandes, bonitas y radiantes. Y yo aquí, con mi vaso de leche al lado y queriendo sentirme así de libre por siempre jamás.

Necesito escapar un poquito de aquí, y a pesar de que el trabajo se me amontona por momentos, no siento esa pesada carga que llevo transportando desde hace tiempo. Porque se que queda poco para que el sol aterrice por completo. Me siento bien, completa y, poco a poco, vuelvo a recuperar esa seguridad que había perdido entre estrés, falta de tiempo y responsabilidades. 

Me siento querida, apoyada y en estos momentos, que el tiempo te ayuda a pensar con claridad, te das cuenta de la gran suerte que es tener a esas personas en tu vida, y que a pesar de que no hayas dado la mejor parte de ti, estén siempre para recordarte que vales la pena.















You Might Also Like

31 comentarios

  1. Wow the photos look super cool and stunning. You too!! That jacket is sooooo awesome :)

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chulo el sitio y tu tattoo e sprecioso <3
    xx
    https://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de lugar! Adoro completamente la chaqueta así con aire vintage y el colgante es precioso. Me han encantado todas las fotos pero me quedo con la penúltima, es perfecta de verdad;) Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que estés feliz, me encantó la puesta en escena y tu nuevo tatuaje.
    Saluditos y felices pascuas :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, desayunar en el jardín ♥ Preciosas fotos.
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos estupendas y tú muy guapa con este look, me ha encantado el texto, ya huele a veranito!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la chaqueta, y ese tatuaje es una locura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa y qué bonitas fotos,son todas preciosas!
    Me encanta el tatuaje,es igualito al de "The Blonde Salad",encantador.

    He estado cotilleando un poco por el blog y la verdad es que me encanta tu dinámica y tu estilo,geniales.¿Qué te parecería si nos hiciéramos seguidoras?Si es así házmelo saber en mi blog.Te dejo el enlace de mi blog,face e insta por si quieres que nos hagamos seguidoras por ahí. Un besazo,Carmen.
    Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/04/ohmi-pelo.html
    https://www.facebook.com/miescueladetacones
    http://instagram.com/carmenpaastor

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la combinación!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Chulísima la chaqueta, nos encanta ;)

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta Lana del Rey. Las fotos de hoy son geniales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. You're beautiful! You look at this outfit unearthly!
    As a model - slim and beautiful! I love your style!
    You are my color inspiration: - *




    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  13. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
  14. Genial post guapa!! Muchos besos y feliz finde!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. I soooo love this very pretty

    http://www.islandchic77.com/

    ResponderEliminar
  16. Stunning photos and jacket! And I've followed you back now :)

    ResponderEliminar
  17. really cool world map tattoo on your wrist - love the way your pair up an LBD with the oversized varsity jacket!

    Check out my latest post on the Blog :)
    AL xx
    RASSP | MOXHAM CUFF
    TwitterInstagram

    ResponderEliminar
  18. Preciosas palabras y preciosas fotos, por cierto que original tu tatu!
    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  19. Preciosas las fotos y el texto. Me encantan los desayunos en el jardín :)
    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué post más genial!, me he sentido además bastante identificado!!.

    Y las fotos bah!!, ¡impresionantes!.

    Te iba a decir que actualizaras más a menudo jajaja, que el mundo necesita más post así de vez en cuando, pero no soy el más indicado para hablar, que llevaba casi 2 meses sin postear xD

    ¡Besikos Xiquilla!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  21. estilazo!!!

    http://itafashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. menudas fotazas, me encanta la cazadora
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Beautiful photos, I love your outfit too!

    onacruz blog

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos! Las primeras 3 son mis preferidas! Y la chaqueta es divina
    Gracias por pasarte guapa :*

    besos

    ResponderEliminar
  25. Tienes un estilazo, me encanta este outfit.
    Besos, me encantaría que te pasaras por mi blog http://sweetheart876.blogspot.com.es/
    i comentaras que te parece>3 TE SIGO

    ResponderEliminar
  26. Estilazo y fotazas! gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo de vuelta!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo que escribes y como lo escribres!!!

    Ah por cierto, necesito un último empujón por parte de mis seguidoras para poder ganar el concurso de marypaz! Solamente tenéis que pinchar este enlace y clickear en me gusta a mi foto! Muchas gracias!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152974146276124&set=pb.167369241123.-2207520000.1405845884.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado las fotos , son preciosas !!! ohmyladyblog.blogspot,com

    ResponderEliminar
  29. PRECIOSA sesion de fotos, un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe