Departures

1:28 p. m.




Miles de voces gritando, cantando; de manos, de ojos, de piernas saltando. Música ensordecedora y un calor asfixiante, pero dulce e incluso agradable. Estábamos ebrios, pero ebrios de ganas y de ilusión. De alcohol imposible, no pago 16 euros por una copa ni de coña.

Después de toda una mañana asándonos en una de las maravillosas playas de Ibiza, empezamos a prepararnos para, por fin, ir a ver a Departures (Axwell e Ingrosso, dos de los anteriores tres componentes de Swedish House Mafia). Llegamos al hotel Ushuaïa a las cinco de la tarde para la apertura de puertas y sabíamos que iban a ser siete horas de cansancio, pero aguantaríamos toda la tarde. ¿Sorpresa?: llevaba mi cámara réflex en la mochila, ¿consecuencia?: tener que volver al hotel a dejarla.

Mis suplicas al señor de seguridad no valieron de nada. Le di pena, lo se, y también le dimos una y mil excusas para que nos dejaran entrar con la cámara - ni la tocaría, le dije -pero no valió de nada. Tendríamos que volver a sacar la cartera y gastarnos 14 pavos más en un taxi. Está bien, no pasa nada. Si no hubiera sucedido eso, tampoco hubiéramos conocido a un taxista simpatiquísimo, que nos ayudó a canalizar nuestras emociones negativas poniendo de cerdos para arriba a los seguratas de los conciertos, eventos, fiestas, etc... Pobre hombre, solo hacía su trabajo.

Ya de vuelta, resignados y queriendo entrar de una vez por todas, no nos volvieron a pedir entrada. Me sentí VIP y todo, aunque claro, hubiera estado bien que esto mismo se hubiera dado en diferentes circunstancias. Tras todo el circo montado, pudimos disfrutar de una tarde con piscina, música y muy buen ambiente. Tanto que incluso cuando se terminó y yo ya no sentía apenas pies ni piernas, quería seguir estando ahí. Ahora solo me queda la depresión post-vacacional, aunque hasta dentro de poco. Menos mal. 






















You Might Also Like

22 comentarios

  1. Me encanta la primer foto! Que lástima lo de la cámara, pero que bueno que lo pudieron pasar tan bien!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es una pasada! Te sigo ya de ya.

    ResponderEliminar
  3. Holita!
    me ha encantado como escribes gracias por pasarte por mi blog y hacer que leyera este articulo. Seguire por aqui seguro!

    un besito

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Wow these pics are so amazing!! Beautiful :)

    xx

    ResponderEliminar
  5. Mientrasla experiencia en general haya sido positiva, todo lo malo habrá merecido la pena, esas experiencias que os lleváis :-)
    Las fotos son muy bonitas y espero que lo pases fenomenal en tus siguientes vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos más bonitas!¡me han encantado todas!
    Muchos besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/07/new.html

    ResponderEliminar
  7. Such an experience, great photos!!! xo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia de sitio! Las fotos son geniales!! un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía el grupo. Se nota que la pasaste súper :)

    ResponderEliminar
  10. Dios! que lindo evento, se ve divertido !
    Un beso :)
    http://www.rondademate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. This seems like an amazing place, the pictures are gorgeous :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos, se ve super bonito el sitio. Un beso

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  13. jolin que chulo, y con que entusiasmo está escrito todo
    dan ganas de irse allí contigo leyéndolo


    .
    .

    best hats: http://elpercherodemarina.blogspot.com.es/2014/07/best-hats.html

    ResponderEliminar
  14. This looks like so much fun! And I love that hat on you!

    ResponderEliminar
  15. que pedazo lugar. A seguir pasandolo así de bien
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blosgpot.com

    ResponderEliminar
  16. Que fotos (y lugar) más bonitas, me encanta.
    Gracias por pasarte por mi blog, he estado viendo el tuyo y me ha gustado mucho, te sigo c:

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I love these photos!! :)

    www.ensembledeux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te lo debiste pasar genial!
    ¿Que te parece la idea de seguirnos? Me haría mucha ilusión tenerte entre mis followers.
    Un beso enorme, Eli
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe