Premios blogger

12:00 p. m.



Después del estrés del día anterior de irte de viaje, la calma. Mi ordenador no deja de reproducir canciones veraniegas sin cesar, y yo, apunto y repaso lo que meter en mi maleta. Me encanta esa sensación que produce la llegada inminente de una escapada a la playa y los nervios por pisar de nuevo la arena y el agua salada. Por ello, he decidido rescatar de mi antiguo ordenador destartalado fotos del verano de 2012, de Gandia. 

Por otro lado, Arantxa de Ponte unos tacones ha elegido Paris Is Burning para tres nominaciones de premios: Liebster award, Best blog y Este blog si que mola. Estos consisten en una cadena a través de la cual se plantean diferentes preguntas para dar a conocer un poquito más el blog. Muchas gracias a Arantxa por nominarme y permitirme contaros como surgió todo esto...



11 cosas que no sabíais sobre mi...

1. Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas. Antes de entrar en la carrera, me debatía entre estudiar historia del arte, diseño de moda o periodismo.
2. Una de mis pasiones es tocar la guitarra, la llevo tocando desde los 12 años. También escribo mis canciones y compongo mi música.
3. Uno de mis grandes sueños es viajar por India.
4. Me encanta el cine antiguo y las películas en blanco y negro. Me hipnotizan.
5. Muero por tener un bulldog francés, es mi raza de perro favorita.
6. Mi idioma favorito es el italiano, el cual espero aprender algún día.
7. Odio ir de compras, para eso soy muy directa.
8. Me gusta estudiar, y siempre se me ocurren nuevas profesiones que podría desempeñar.
9. Me encantan los vestidos y los tacones, pero me da mucha pereza ponérmelos, sobretodo en invierno.
10. Me hace más ilusión regalar a que me regalen a mí.
11. Mi ciudad favorita es Milán.



¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
Aproximadamente comencé allá por el año 2009. No tengo una fecha exacta de inicio.

¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello?
Por entonces, tenía ganas de tener un sitio solo mío, en el que pudiera contar cosas que me gustasen y expresar mi opinión sobre ciertos temas, aunque el verdadero motivo que siempre ha movido Paris Is Burning es mi pasión por escribir. Al principio escribía sobre cosas de mi vida, moda, y textos y poesía que redactaba.

¿Cuánto tiempo le dedicas?
Estoy intentando subir entradas de una forma regular, así pues todos los lunes intento subir una entrada. Entre ir a hacer fotos, escribir los textos, editar las fotografías, responder comentarios y visitar otros blogs... diría que bastante. Eso sí, siempre intento que no sea una obligación y sacar tiempo de donde sea.

¿Qué pretendes conseguir con tu blog?
Mi meta es que la gente me lea, entre al blog y disfrute con ello. Además, me encanta descubrir nuevos blogs y hablar con las demás bloggers, ya que lo que hace especial de esto es interactuar con diferentes personas y descubrir nuevos puntos de vista de la moda, la vida o la forma de pensar.

¿Te gustaría que se hiciera famoso?
Es algo que a todo blogger le gustaría, pero yo no estoy segura de si me gustaría llegar a que se hiciera famosísimo. Podría convertirse en una profesión pero me parece que las bloggers famosas sacrifican su vida personal por su blog. No se si podría llegar a ese extremo, es algo que depende también de lo que queramos enseñar nosotras mismas en nuestro blog o no. Aún así, claro que me gustaría que fuera conocido.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?
He tardado tiempo en hacer de esto algo de lo que disfrute de verdad, de algo a lo que entre y me sienta identificada ya sea por el diseño, por la forma de comunicar o por el contenido. Por fin lo he conseguido, así que diría que eso, sentirme identificada con lo que hago. También leeros en los comentarios y en vuestros blogs, y ver que participáis y que esto no se trata solo de spam por ver quién tiene más seguidores o comentarios.



¿Te ayuda alguien o eres tu misma quién lleva personalmente el blog?
Mi chico me ayuda a hacer las fotografías de los post, y alguna de las sesiones están hechas por Desirée de Shooting in the rain, como la de esta entrada.Todo lo demás lo hago yo personalmente.

¿De aquí a 8-10 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio?
De aquí a 8 años no se si quiera si seguiré publicando ¡es mucho tiempo! Ya se verá.

¿Has hecho amistad a través de la red gracias a Blogger?
Cada día conozco a gente más maja y agradable, con los cuales da gusto intercambiar comentarios y visitar sus blogs. Así dan ganas de seguir en este mundo blogger ¡Gracias por ser un soplo de aire fresco tan grande!

¿Visitas muchos blogs?
Siempre intento visitar los blogs que me interesan y descubrir nuevos, hay algunos realmente interesantes.

¿Qué sentiste al recibir el premio?
Me hizo mucha ilusión que me hayan nominado para formar parte de esto y se interesen por el blog y por descubrir más a fondo Paris Is Burning. De nuevo, mil gracias Arantxa 



Mis nominados...

1. Eugenia de Shout me I´m cool
2. Macarena de Macarena Ramirez
3. Saray de Dansvogue
4. Lorea & Sara de Losaway
5. Nagore de Wasted youth with you
6. Marta de Be rock Be fashion
8. Mar de Le tapis noir
9. Davinia de Lilbourne
10. Nicole de Parisienne
11. Elizabeth de What I think






You Might Also Like

22 comentarios

  1. Guau!! Primero las fotos son geniales y debo decirte que tenemos muchisima cosas en común a parte de que soy estudiante de diseño tambien me encantaria tener un bulldog frances, me encanta el italiano y Milan (me hubiese encantado hacer este año el erasmus alli) y pese a lo que me quiero dedicar no me gusta pasarme horas de compras aunque si me encanta tener ropa nueva jaja
    y decirte que cuando me he dado cuenta que estoy entre las nominadas me ha hecho mucha ilusión! Muchas gracias a ver cuando encuentro un hueco para esto!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHAS FELICIDADES POR LOS PREMIOS!, ¿sabes lo que más me gusta de este tipo de nominaciones?, las preguntas!!, que nos ayudan a saber más de nosotros jajajaja.

    Ays la PLAYA!!, y pensar que yo vivo en un pueblecito costero, y no le he pisado todavía en todo lo que llevamos de verano xD

    Pero lo típico que dicen, de que cuando tienes algo siempre a mano no lo valoras lo suficiente, ¡pero prometo darme un baño a tu salud! ;)

    ¿A qué playa te escapas esta vez?

    Kisses Maja!!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por los premios!!! Me encantan este tipo de entradas para conocer más cosas!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Además de ver unas fotos preciosas, que derrochan simpatía y complicidad, me ha encantado conocerte un poquito más. Me enganchas Azucena. No sé que tienes, pero podría pasarme horas leyendo tus post!!!!
    1000 besos!!!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Q bonito post!! Y las fotos son preciosas :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Increíbles las fotos y como no, ha sido un placer saber un poco más de ti! :)
    MUCHAS FELICIDADES!!

    Un abrazo
    New post on my blog: http://theavenueoflittlethings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Congrats! You deserve it!
    Wow! What can I say? ... intimidates me! Plots look!
    You have a figure like a model! And just as you pose!
    Great post! I congratulate the ability and talent to curiosity to me!
    I will always be coming back for more:-*


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  8. Que fotografías más bonitas, me encantan y me han venido muchísimas ganas de ir a la playa. ¡Muchísimas felicidades, tu blog es genial, te lo mereces!

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son preciosas y enhorabuena por los premios.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus fotos y tu blog en general así que te añado a mi lista de favoritos :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio y espero que consigas todas tus metas con el blog :-)
    Las fotos son preciosas, por cierto.

    ResponderEliminar
  12. Que guay!! Me encanta! Un beso
    http://mmshopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encantan las fotos! Enhorabuena por el premio, me ha gustado mucho lo que he leído sobre ti así que ya me tienes entre tus seguidoras! El bulldog francés tb es de mis razas favoritas, yo tengo un inglés y me tiene enamorada jaja un beso!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  14. Vamos por partes:
    En primer lugar ¡enhorabuena! Por los premios y por este precioso blog. Acabo de descubrirte y me quedo sin duda, me encanta.
    Me ha gustado mucho esta entrada, en primer lugar por las fotos que son super tiernas y luego por todas las cosas de las que me he podido enterar:)
    Espero que actualices pronto, estoy deseando
    Un beso enorme desde:
    blondesurrender.blogspot.com
    Espero que te guste y si te apetece nos sigamos ¡muak!

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena! Me encanta tu blog.
    Un besito:)
    blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece que tienes unas fotos increibles!
    Acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que me quedo por aquí! Te invito a pasarte por el mio, un beso :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas. me ha gustado mucho este post :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos, extraño la playa, ahora se varias cosas de vos! espero que puedas aprender cosas de mi, te sigo y hace poco comencé con este nuevo blog, besitos!

    ResponderEliminar
  19. You give such a catchy name for your blog, I love the content too! Great job! <3

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  20. Cute playsuit :) OASAP FALL GIVEAWAY! Click here to enter : http://mmfashionbites.blogspot.gr/2014/09/oasap-fall-giveaway.html#more :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Subscribe